Sé que debería haber publicado esta entrada hace días pero no sé si será por el calor o porqué pero estoy sin energías.
Voy a estar en este cole muy poquito tiempo, no sé si aguantaría mucho más... Tengo 27 niños (o eso creo, que a una no he llegado a verla todavía) de unos niveles súper dispares. Cuando digo niveles me refiero a nivel madurativo, socio-económico, de capacidad... eso sin contar los lastres y particularidades de cada uno de ellos. Tengo también un niño que se da a la fuga, vamos, que la puerta cerradica con llave. Para colmo, este niño me ha faltado 2 días, pensar que el jueves comenzaba a entrar en las rutinas... Eso sí, el padre se ha llevado un rapapolvo.
No sé si es que me he pasado demasiado tiempo en 5 años pero he notado un nivel desastroso, con decir que me escriben el nombre 3 y la más espabilada de la clase (y con buenas circunstancias) no sabía hacer el 1... Así que mi día a día es ir probándolos e improvisando (bueno, también trabajar hábitos, que en eso también cojean)
Bueno, que todavía me quedan casi 15 días con mis gitanillos y tengo que dosificar mis fuerzas. Si hago alguna cosa interesante-útil ya os contaré...
No hay comentarios:
Publicar un comentario